Alumnas

9/10/2023 Migote Teje Bonito 0 Comentarios

 Qué dicen las alumnas sobre mis cursos y talleres...


Estel Soro


"Llevaba tiempo intentando aprender ganchillo por mi cuenta y no lo conseguía. ¡En la primera semana de clases con Liana ya conseguí hacer un monedero! Aprender con ella fue muy fácil porque elegía proyectos muy bonitos pero rápidos de hacer, por lo que pronto notabas los progresos. Ahora soy capaz de hacer proyectos por mi cuenta y me encanta".



Clarisa



Antes de hacer las clases con Liana había hecho algunos tutoriales online sencillos de ganchillo, pero nunca he llegado a asimilarlo del todo.

Liana no sólo me ha enseñado cómo empezar, realizar y terminar piezas de ganchillo sino también a comprender los patrones e incluso a crear. Además de muy profesional y con experiencia, pasamos un buen rato hablando de las posibilidades del ganchillo y del placer del proceso. Es terapéutico y después que se empieza se vuelve adictivo. Estoy siempre buscando nuevos proyectos. 

Recomiendo mucho sus clases tanto para quien se inicia en el ganchillo como para quién ya hace proyectos avanzados y quiere mejorar su técnica y conocer nuevas.




Pilar


Soy superviviente del cáncer de mama. Después de pasar por un largo tratamiento de dos quimios y radioterapia, una de las secuelas que me ha quedado ha sido la neuropatía en las manos. Me recomendaron hacer manualidades para mejorar la motricidad y me decidí por el ganchillo, algo que siempre había querido aprender y nunca me había atrevido.

El ganchillo ha sido la mejor terapia inimaginable, he mejorado mucho en cuanto a la sensibilidad de las manos y también a nivel cognitivo, ya que después de la quimio el cerebro se nos queda “quemado”, perdemos memoria y concentración, y con esta actividad he mejorado muchísimo, voy a mi ritmo, despacio, pero al tener que estar pendiente de cada punto haz de estar concentrada.

Para mí ha sido un gran descubrimiento, nunca hubiera imaginado que el ganchillo me diera tanta vida, he ganado en concentración, motricidad y relajación. Lo recomiendo a todo el mundo, muy especialmente a mujeres con cáncer de mama.
Por supuesto gracias a nuestra profesora Liana, nos ayuda, nos anima, nos corrige, nos felicita, crea un ambiente en las clases inmejorable, además de aprender es pasar cada semana la mejor tarde entre compañeras.




Petri


"Me apunté a ganchillo porque tenía ganas de aprender y estoy encantada las clases super guays dirigidas por Liana, ella nos ha aportado muchos proyectos super chulos y en las clases se pasan las horas rapidísimas de lo a gusto que estamos aprendiendo".

Además he tenido el placer de conocer a un grupo de compañeras super guays ¡lo pasamos genial!l 

Lo recomiendo porque a mí personalmente me sirve de relax y para desconectar de la rutina dos horas. 

Ya con ganas de empezar otra vez...



0 comentarios:

¡Gracias por tus comentarios!